Uploaded with ImageShack.us

viernes, 23 de diciembre de 2011

CRISTIANOS DE LA CABEZA A LOS PIES.

El Libro del Profeta Ezequiel, en los primeros cinco versículos del capitulo 47, nos presenta como al profeta se le lleva a un río formado por las aguas que brotan de debajo de la casa. Se le pide que entre en estas aguas hasta los tobillos, después hasta las rodillas, los lomos y finalmente que se meta hasta el grado que ya no podía mas que nadar en ellas.


Hoy día  muchas personas en las congregaciones se están conformando con ser cristianos hasta los tobillos, pero esto es peligroso pues con el agua a los tobillos en cualquier momento te sales o cualquier cosa o persona te saca.

Otros hasta las rodillas, el problema es que solo avanzas unos pasos y sales de estas aguas o avanzas otros tantos y profundizas mas, pero mientras te mantienes con el agua a las rodillas eres solo alguien mediocre, que no avanza. Oye yo recuerdo que cuando vamos a las albercas y el agua llega a las rodillas no es tan divertido como cuando estas en lo profundo.

Con el agua hasta los lomos se siente bien, pero al Señor Jesucristo no le basta con eso. Él pide que vayamos mas allá, que ninguna parte de nuestro cuerpo quede sin ser llena de Él, que todo nuestro ser sea lleno de su Santidad. Que le sirvamos con TODO nuestro ser.

El Señor no quiere cristianos que le sirvan solo dentro del culto (tobillos), o que se conformen con la mediocridad de ir a calentar la silla cada domingo (rodillas), tampoco temerosos de ir por mas en el camino del Señor (lomos), el Señor busca que todos alcancemos nuestra perfección en Él, que nos dispongamos completamente a Él y andemos realmente conforme a Su Espíritu sin miedo sabiendo que Él tiene control total de nuestra vida. Que nademos en el río de Su Espíritu.

Que seamos Cristianos totales, de la cabeza a los pies.

El Señor Jesucristo les bendiga.