Uploaded with ImageShack.us

viernes, 31 de agosto de 2012

... Y VENÍAN A ÉL DE TODAS PARTES.



Mar 1:40  Vino a él un leproso, rogándole; e hincada la rodilla, le dijo: Si quieres, puedes limpiarme.
Mar 1:41  y YAHUSHA, teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio.
Mar 1:42  Y así que él hubo hablado, al instante la lepra se fue de aquél, y quedó limpio.
Mar 1:43  Entonces le encargó rigurosamente, y le despidió luego,
Mar 1:44  y le dijo: Mira, no digas a nadie nada, sino ve, muéstrate al sacerdote, y ofrece por tu purificación lo que Moisés mandó, para testimonio a ellos.
Mar 1:45  Pero ido él, comenzó a publicarlo mucho y a divulgar el hecho, de manera que Yahusha no podía entrar abiertamente en la ciudad, sino que se quedaba fuera en los lugares desiertos; y venían a él de todas partes.
  

Aquel  hombre leproso llego a la presencia de YAHusha el Mesías, pues había escuchado lo que Él venía haciendo, sanando enfermos y echando fuera demonios. Su petición fue “Si quieres, puedes limpiarme”. La respuesta del Mesías fue “Quiero sé limpio”. Y aquel fue sano inmediatamente.

Tras este grandioso milagro el Mesías le dice y encarga rigurosamente, no digas nada a nadie, sino ve, muéstrate al sacerdote, y ofrece por tu purificación lo que Moisés mandó, para testimonio de ellos.

Como podemos leer, aquel hombre, comenzó a divulgar la noticia de lo que el Mesías había realizado en su vida. Aquello era una desobediencia directa a lo que se le había encargado rigurosamente. En su omnisciencia YAHusha sabía que esto ocurriría, pero no le calló la boca como anteriormente lo había hecho con los demonios.

Un corazón con verdadero gozo y agradecimiento no puede ser callado, ni al Maestro le interesa callarlo. Él lo que quiere es que de nuestro gozo hable nuestra boca, no le interesaba que los demonios hablaran de Él, quiere que seamos nosotros, por eso es que nos fue dado el mandamiento de ir y predicar su evangelio, mandamiento dado a nosotros, no a los ángeles ni a ningún otra criatura.

Aquel hombre hizo un tanto de lado lo religioso y comenzó a divulgar las grandezas del Mesías. Tristemente hoy vemos iglesias que se llenan de religiosidad y no proclaman esas grandezas. Nos conformamos con ir a un culto y ser de testimonio solo a quienes ahí están y dejamos de  lado el testimonio para los de fuera.

Hermano no nos llenemos de religiosidad, salgamos y publiquemos lo que YAHusha ha hecho en nuestras vidas, enseñemos  que YAHusha es el Único y Verdadero Dios, que solo en el bautizo en su Nombre es que un corazón arrepentido encontrara la salvación  y las grandes cosas que Él tiene para aquellos que en Él creen.
Cuando hagamos esto provocaremos lo que aquel hombre provoco, que la gente venga a Él.
… y venían a Él de todas partes.

SHALOM.