Uploaded with ImageShack.us

martes, 26 de julio de 2011

PREPARADOS PARA LA BATALLA.

17 Tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios 
(Efesios 6:17)

   Cuando el Señor Jesucristo dejo las indicaciones a cumplir de aquellos que le siguieran, fue claro al decir que esta labor no seria fácil, que luchas, pruebas, dificultades y oposiciones se presentarían cada día en el camino.

   Entiéndase se nos ha dado la misión de ir y convertir en discípulos a las naciones. Cada que se logra traer al Camino del señor Jesucristo a una nueva alma lo que hacemos es proveer de un nuevo templo al Espíritu Santo; o sea estamos reconstruyendo templos.

   Esto me lleva a la historia de Nehemías cuando vino a reconstruir la muralla de Jerusalén (Cap. 4). Sus enemigos los del pueblo de Samaria se burlaban de ellos y estaban decididos a atacarlos para detener aquello, pero Nehemías siendo informado por algunos judíos reunió al pueblo y les dijo “No les tengáis miedo. Recordad que el Señor es grande y terrible, y luchad por vuestros compatriotas, por vuestros hijos, hijas, mujeres y hogares.” (4:14). A partir de aquel momento siguieron trabajando pero dice la escritura que con una mano trabajaban y con la otra sostenían la espada listos para la batalla.

   El Señor Jesús dijo que las batallas vendrían, hoy los hijos de Dios no pueden detener la construcción de nuevos templos para el Señor (evangelizar) por causa de estas batallas. Hoy nos corresponde salir a trabajar con nuestra espada bien calzada y lista para la batalla.

   Nunca salga de su casa sin oración, nunca deje que alguien salga de su casa sin haber orado por él. Nunca se guie por su propio pensamiento y reflexión, lea la Palabra de Dios y permita que Él le guie. Calce siempre a su cuerpo la Espada del Espíritu y el Yelmo de la salvación.

   La Paz de Jesús.

1 comentario:

  1. Amen!!!!!!!!!!!preciosa meditacion. Gloria a Jesus!!!!!

    ResponderEliminar

OPINA, PERO NO INSULTES POR FAVOR.