Uploaded with ImageShack.us

viernes, 11 de mayo de 2012

HOY ES EL DÍA

2Co 6:2 porque dice: En tiempo aceptable te he oído, y en día de la salvación te socorrí. ¡He aquí, ahora, el tiempo aceptable! ¡Aquí ahora, el día de salvación! 

 
Tiempo de misericordia es este. El simple hecho de que Dios nos permite despertar a un nuevo día indica que sigue teniendo misericordia de nosotros.

Esta mañana el despertar y después de mi oración, prendí el televisor para escuchar las noticias mientras me bañaba. Triste fue escuchar que un padre fue asesinado frente a su familia, que uno jóvenes alcoholizados fallecieron al chocar su auto, que por ir jugando carreras unos camiones de pasajeros atropellaron a dos mujeres.

¿Que se puede esperar como noticia viniendo del mundo? Sin embargo yo escribo esto y tu ahora lo lees, eso quiere decir que a diferencia de cada persona mencionada como fallecida en las noticias, y algunas otras que desconozco, en ti y en mi se ha extendido la misericordia de Dios.

La pregunta es ¿que vamos a hacer con este tiempo que el Señor nos otorga? ¿lo desperdiciaremos como ayer?

Lo primero que debemos saber es que si el Señor nos permite un día mas de vida, por su misericordia, es para corregir los errores de ayer, Para acercarnos a Él, para cumplir su mandato. No para volver a caer en los errores del pasado.

¡He aquí, ahora, el tiempo aceptable! ¡Aquí ahora, el día de salvación!


No mañana, el mañana es incierto, no existe. Para el Señor las cosas son hoy.

Revisa tu Biblia y notaras que cuando se trata de nuestra salvación el Señor siempre, a nosotros, nos habla en presente.

Hoy es el día de buscarle, de creerle, de escucharle. Él esta a la puerta y llama (no llamara) esperando a que le abramos.

Heb 4:7 otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo:
Si oyereis HOY su voz,
No endurezcáis vuestros corazones.

Hoy es el día que hizo el Señor, Hoy es el día de buscarle, Hoy es el día de corregir nuestros errores. HOY.

El Señor Jesús les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA, PERO NO INSULTES POR FAVOR.